La Diputación de Córdoba acoge la formación “Haz tu proyecto Erasmus Plus”

Esta tarde ha tenido lugar el encuentro formativo “Haz tu proyecto Erasmus Plus” organizado por el departamento de Proyectos Internacionales de la Fundación Diocesana Santos Mártires junto con la Oficina Europe Direct en el Salón de Plenos del Palacio de la Merced de Córdoba.

Actualmente hemos conseguido la aprobación de cuatro proyectos en el marco del Programa Erasmus+. Ibmodel, del desarrollo de innovadoras metodologías de bilingüismo, E-ducation sobre la digitalización en la educación, Girls Team Up! que promuebe el deporte en el alumnado femenino y Re-Think/Re-Act para la atención del alumnado con necesidades educativas.

A través de esta iniciativa ofrecemos una formación a docentes y alumnado para poder poner en práctica el desarrollo de estos proyectos europeos mediante la experiencia. Cómo los hemos creado, su puesta en marcha, la búsqueda de socios, etc.

Además, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, ha destacado la importancia del desarrollo de estos proyectos internacionales y la cooperación con la Oficina Europe Direct, encargada de ofrecer información sobre asuntos europeos, prioridades, oportunidades y retos de la UE.